Bujías Bosch

 

BUJÍAS PLATINUM PLUS

Las Bujías Platinum Plus proporcionan arranques más rápidos, aceleración más suave y eficiencia en el consumo de combustible.

Solícitar Precio

BUJÍAS PLATINUM +2

Las bujías Platinum +2, ofrecen un rendimiento óptimo del motor, aceleración más suave y mejor eficiencia en el consumo de combustible.

Solícitar Precio

 

BUJÍAS PLATINUM +4

Las bujías Platinum +4 proporcionan una aceleración aún más suave, la mejor eficiencia de combustible y un rendimiento incomparable del motor.

Solícitar Precio

 

BUJÍAS SÚPER

Bujías con un electrodo central con recubrimiento de cromo-níquel y núcleo de cobre. Dentro de la familia de Bujías Súper. Bosch ofrece también bujías multielectrodo que se ajustan a las necesidades de cada motor.

Solícitar Precio

BUJÍAS SÚPER PLUS

Bujía Súper Plus con una aleación de Yttrium en electrodo central y un electrodo de masa perfilado en forma de punta. La familia de Bujías Súper Plus marca los nuevos estándares en cuanto a protección contra la corrosión.

Solícitar Precio

BUJÍAS SÚPER 4

Las Bujías Súper 4 es la bujía de encendido que ofrece cuatro electrodos finos de masa, para un mejor acceso a la mezcla aire/ gasolina. Con su técnica de “chispa deslizante y chispa al aire”. Esta bujía ofrece ocho posibles recorridos de la chispa, protección óptima para fallos de encendido.

Solícitar Precio